IndiceIngresar No estás registrado? Juegos


viernes, 18 de diciembre de 2009

YU GI OH! game por Gerx D

Hola! todos aca les traigo un juego clasico Yu gi oh!






Bueno le explicare de q se trata la mayoria ya sabe q es un juego de monstruos
q se juega con cartas es un juego de estrategia y jugas contra otras personas
bueno! este es el juego para pc q se puede jugar con hamachi con otros jugadores
tambien hay clanes... esta la federacion internacional de clanes de yu gi oh
tambien se juega por torneos de clanes
y torneos de PAISES representando a su pais
bueno aca les dejo el link para los que estan interesados
yo buscare gente asi nos armamos un clan que sea el clan de animefall =)
eh buscado y hay muy pocos argentinos yo creo q tendriamos q destacarnos
como dije lo que esten interesado me hablan yo le enseñare todo lo q hay q saber
y los entrenare para q sean grandes duelistas





Likn de descarga del juego

http://www.megaupload.com/?d=D984KJ03

video del instalador del juego:



aca les dejo el video para instalar las 700 cartas
asi pueden armar su deck(maso)




para descargar el hamachi:

para windows xp:

http://www.megaupload.com/?d=LWXBATMN





para windows vista:

http://www.megaupload.com/?d=4RLHHURN




les dejo unas imagenes:







ESPERO QUE LE GUSTE Y ESPERO SUS RESPUESTAS




Aporte por GerxD

2 comentarios:

  1. Che sabes si en Catamarca, van a organizar torneos de yu gi oh? :O :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ni idea. Creo que en el foro deben haber un par de personas que saben bastante sobre este juego, podrías recomendar la idea ahí y ser quien impulse el movimiento :]

    ResponderEliminar